CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, afirmó que no se va a dejar de los diputados de Morena y menos hará algo ilegal como ellos quieren.
En declaraciones, la legisladora panista, dijo que por más que intenten torcer las instituciones y por más que intenten desparecer a los otros partidos en la toma de decisiones, no se los van a permitir.
“Evitamos que hoy cambiaran toda la Ley del Congreso para borrar de un plumazo a los demás partidos. Lo hacen en venganza por que evidenciamos su ignorancia y su intento de hacer trampa la semana pasada”, insistió.
Cabe recordar que la bancada Morenista pretende entre otras cosas, que sean aprobadas reformas a la Ley Orgánica y de Funcionamiento del Congreso para dar facultades a la Junta de Coordinación Política de remover de su cargo a la presidencia de la mesa directiva en casa de que se extralimite de sus funciones.
Sanmiguel reiteró que Morena se quiere imponer, evitando el diálogo y el debate, pues carecen de argumentos.
“Me seguirán acusando falsamente y saben qué, me tiene sin cuidado, no dejaremos que destruyan Tamaulipas como lo hacen con el país”, concluyó.