martes, agosto 19, 2025
Mas
    HomeDeportesBenedetti le dice adiós al torneo

    Benedetti le dice adiós al torneo

    Publicado el

    MÉXICO.- A través de un comunicado en redes sociales, el cuadro azulcrema señaló que el colombiano será intervenido este viernes por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, esto después de una entrada que le hicieron en el partido ante FC Juárez.

    El comunicado añadió que la recuperación es de aproximadamente ocho semanas, situación que prácticamente lo dejó fuera del Torneo Clausura 2019 aunque si la recuperación va por buen camino, podría regresar para una hipotética Final.

    Benedetti se había convertido en uno de los mejores revulsivos del cuadro de Miguel Herrera, que ahora deberá recuperar a Oribe Peralta y Nicolás Castillo cuanto antes para mantener el buen paso en la Liga MX.

    LO ÚLTIMO

    Exhorta Gobierno Municipal a mantener limpias las calles; eso evita taponamientos en temporada de lluvias

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Continuar con reducción de pobreza extrema es prioridad: Américo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró que su administración seguirá trabajando para ofrecer más...

    Recibe el alcalde Beto Granados a la nueva Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros

    El alcalde, Beto Granados, recibió en la Presidencia Municipal a Mary Virginia Hantsch, nueva...

    Entregará Infonavit en Tamaulipas a finales del año, mil 117 nuevas casas

    Tamaulipas es la entidad con el mayor número de Viviendas para el Bienestar que...