El departamento de elecciones del condado de Cameron ya envió por correo mil 321 boletas para votantes registrados que solicitaron la papeleta por correo y poder participar en las elecciones primarias del 1 de marzo.
Las boletas, 1271 demócratas y 50 republicanas, se entregaron a la oficina de correos de Estados Unidos para su distribución y los votantes que las solicitaron deberían esperar recibirlas a más tardar el viernes de esta semana.
Se enviarán más boletas a medida que la oficina cuente con más solicitudes de boletas por correo, dijo Remi Garza, administrador del Departamento de Elecciones y Registro de Votantes del condado.
Garza dijo que se alienta a los votantes a leer y seguir las instrucciones que se incluyen en el paquete de boletas por correo para devolverlas correctamente.
Los votantes deben prestar especial atención a los sobres de devolución que usarán para enviar sus boletas, dijo Garza.
“Ahora es completamente blanco y tiene una franja morada gigante a un lado. La información que se requiere con respecto a sus identificaciones es quizás el aspecto más importante junto con su firma cuando lo devuelven”.
“El sobre de este año es diferente a los que se han utilizado en años anteriores”, dijo Garza.
Agencias