viernes, abril 11, 2025
Mas
    HomeEspectáculos'La Voz' ahora en TV Azteca

    ‘La Voz’ ahora en TV Azteca

    Publicado el

    Tal como sucedió en España con Atresmedia, TV Azteca será desde este año la nueva casa en México del formato internacional The Voice, que pasa a su pantalla desde Televisa, que emitió siete temporadas de La Voz…México.

    Además, TV Azteca adaptará The Voice Senior, que tendrá así su primera versión en México y en América Latina y su séptima en todo el mundo.

    El anuncio fue realizado este martes por la distribuidora holandesa Talpa, que firmó un acuerdo con Acun Medya, que le producirá el formato a Azteca. Su debut será en marzo por Azteca Uno.

    “Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno”, destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de TV Azteca.

    “Estamos felices de trabajar en alianza con TV Azteca desde el primer día de Exatlón. Sumar The Voice The Voice Senior a nuestras producciones lleva esta alianza creativa a nuevo nivel”, comentó por su parte Ebru Atasav, CEO de Acun Medya.

    Con información de Todo TV News / Redes sociales

    LO ÚLTIMO

    La presidenta Claudia y el gobernador Américo visitan a damnificados de Reynosa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, la Dra. María de...

    Destinan 20 mdp de impuesto al hospedaje a la promoción turística de Tamaulipas

    El gobierno de Tamaulipas recaudó 20 millones de pesos por impuesto al hospedaje durante...

    Asigna Gobierno de Tamaulipas 49 millones al sector ganadero

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, asistió en representación...

    Conmemora SST Día Mundial de la Salud

    Como parte de las actividades del Día Mundial de la Salud y bajo el...