viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaDifunden retrato de mujer que se robó a bebé en la CDMX

    Difunden retrato de mujer que se robó a bebé en la CDMX

    Publicado el

    Una niña de ocho meses es buscada en todo el país. La menor fue robada fuera del Hospital General de la Ciudad de México por una mujer de quien ya existe un retrato hablado.

    “Se robaron a mi sobrina. Es una de mis hermanas está internada aquí. Como no los dejaron ingresar al Hospital con los menores no le quedó de otra que dejarla a un lado de la salida del Metro”.

    Nancy Tirzo Sánchez, una bebé de ocho meses de edad, fue presuntamente robada en el exterior del Hospital General.

    Magdalena, la madre de la niña, declaró que iba a visitar a su hermana, internada en el hospital. dejó encargada a su hija con su sobrino Emiliano, un adolescente de 15 años, porque personal de seguridad no le permitió entrar con la menor.

    Además de Nancy, el adolescente también debía vigilar a su hermana, Jenni, de seis años. Los tres se quedaron cerca de la entrada del Metro Hospital General, en la colonia Doctores.

    Después de media hora, la niña de seis años quiso ir al baño y una mujer le ofreció al adolescente cuidar a la bebé mientras acudían. Cuando regresaron la mujer y Nancy habían desaparecido.

    “Ya contamos con el retrato hablado de la presunta responsable. En aeropuertos, centrales camioneras, el sistema de transporte colectivo, transporte público en general. Se están analizado para determinar minuto a minuto toda la secuencia de cada uno de estos momentos”, dijo Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones de la PGJ-CDMX.

    La bebé tiene una cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda.

    Con información de: Noticieros Televisa.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...