Los Premios Grammy contaron con la presencia de grandes artistas en el mundo de la música, pero también se extrañaron algunos rostros como el de Taylor Swift, Ariana Grande y Cardi B.
La ausencia de la cantante, quien estaba nominada a ‘Mejor interpretación de rap’, causó descontento entre sus seguidores que esperaban verla deslumbrar por la alfombra roja y durante la ceremonia del evento que organiza la Academia de la Grabación.
Algunos le reclamaron que al estar compitiendo en alguna categoría debería ser garantía para verla, por lo que aseguraron sentirse decepcionados con la decisión de la rapera.
“Necesita (Cardi B) tomar más en serio a sus fans, esto se está volviendo ridículo. Lo siento”, escribió un usuario.
Cardi B ofende a sus fans
Ante la lluvia de críticas y reclamos, Cardi B decidió responderles, pero no de la forma que quizá esperaban sus fans, ya que la discusión por redes sociales se fue haciendo más grande, incluso con insultos.
“Apuesto a que a tu hijo no le gustaría que estés de c#$lo mientras te burlas de los fanáticos y no dejas caer música”, comentó uno de los usuarios.
La publicación hizo que la cantante perdiera la cabeza al ver que mencionaban a sus hijos y respondió:
“Espero que sus madres mueran”.
La artista ‘explotó’ y decidió ponerle fin a la ‘discusión digital’ cerrando su cuenta de Twitter. Previo a esta decisión dejó un mensaje en contra de sus fans que la criticaron por no ir a los Grammy.
“Voy a borrar Twitter, pero Dios mío, odio a esta es#$%pida base de fans. Tienen que ser los más es$%%pidos, criticando a mis hijos solo porque creían que iba a ir a los Grammy y no fui. ¿Qué les pasa? ¿Cuándo di a entender que iba a ir? Es una maldita locura. No puedo más. Tengo que protegerme”, comentó la cantante.
Agencia.