jueves, noviembre 20, 2025
Mas
    HomeMexicoParafrasea AMLO pasaje bíblico

    Parafrasea AMLO pasaje bíblico

    Publicado el

    Agencia Reforma

    El Presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje parafraseando a la Biblia en este Viernes Santo.

    El Mandatario se refirió a las palabras de Mateo 5:4 en el Sermón de la Montaña.

    “Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses”, escribió López Obrador.

    “Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.

    El Presidente tomó tres días de vacaciones por Semana Santa.

    El pasado jueves viajó a su rancho en Palenque, Chiapas, donde permanecerá hasta el sábado; el domingo reanudará actividades con una visita al puerto de Veracruz donde realizará su conferencia matutina el día lunes.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal mejora servicio de drenaje en colonia Cecilia Occelli

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, refrendó su compromiso con brindar servicios eficientes...

    Anuncia la UAT publicación de revista de Ingeniería y Ciencias

    Comprometida con el fortalecimiento de la investigación y la difusión del conocimiento, la Universidad...

    Alcalde Beto Granados encabeza Foro para el Fortalecimiento Empresarial

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informó sobre la...

    Avanza Tamaulipas hacia desarrollo sostenible con construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    En cumplimiento con el compromiso del Gobierno del Estado con la Agenda 2030 de...