miércoles, noviembre 19, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosSentencian a 4 por cazar animales exóticos en el sur de Texas

    Sentencian a 4 por cazar animales exóticos en el sur de Texas

    Publicado el

    AP

    LAREDO, Texas.- Cuatro hombres fueron sentenciados a un año de libertad condicional y multados por utilizar un helicóptero para cazar y matar animales exóticos, en hechos ocurridos en 2017.

    Un juez federal de Laredo sentenció a Cody Morganthaler de Oklahoma, de 36 años, y a tres hombres de Laredo: Edelmiro Martínez de 33 años, Eduardo López de 39 años e Inocente Sánchez, de 56 años.

    Martínez era dueño de Laredo Hunting Resort, Sánchez vuela en helicópteros y López ayudó a organizar la caza de $ 12,000 en la cual Morganthaler mató a cuatro antílopes y ovejas, en el suelo y desde el aire.

    Todos se declararon culpables de violar la ley federal que prohíbe el uso de aviones para disparar a los animales para la caza deportiva o de trofeos.

    Morganthaler, Martínez y López deben pagar multas de $ 5,000. El piloto fue multado con $ 2,500.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal mejora servicio de drenaje en colonia Cecilia Occelli

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, refrendó su compromiso con brindar servicios eficientes...

    Anuncia la UAT publicación de revista de Ingeniería y Ciencias

    Comprometida con el fortalecimiento de la investigación y la difusión del conocimiento, la Universidad...

    Alcalde Beto Granados encabeza Foro para el Fortalecimiento Empresarial

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informó sobre la...

    Avanza Tamaulipas hacia desarrollo sostenible con construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    En cumplimiento con el compromiso del Gobierno del Estado con la Agenda 2030 de...