viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosTendrá Mercedes servicio de ambulancia

    Tendrá Mercedes servicio de ambulancia

    Publicado el

    AGENCIAS

    La ciudad de Mercedes pronto tendrá su propio servicio de ambulancia en la ciudad, con lo que se espera que el tiempo de respuesta a emergencias sea mucho más rápido.

    En 2018, funcionarios de la ciudad subcontrataron servicio de EMS con doble función.

    Con esto Mercedes se suma a Brownsville, Weslaco y Palmview en contar con este doble servicio que trabajará de la mano con el departamento de bomberos existente, utilizando a sus bomberos al hacerlos EMT también.

    “Poder ofrecer personal de primera línea de primera línea, y por supuesto, todos y cada uno de los equipos que lo acompañan. Es realmente una bendición para nuestra comunidad”, dijo el Comisionado de la Ciudad Ruben ‘Chano’ Guajardo.

    Aseguran a los residentes que el cambio será positivo con el uso de tecnología de punta y medicamentos y suministros completamente equipados a bordo.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas abrirá sus puertas al mundo con la tercera llamada del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Este 03 de octubre dará inicio la 32.ª edición del Festival Internacional en la...

    Comparte el rector logros y proyectos con estudiantes de la Facultad de Derecho Victoria

    Al encabezar un recorrido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV),...

    La fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    Hoy viernes 3 de octubre, el alcalde Beto Granados invita a las familias matamorenses...

    Impulsa Américo transformación del sur de Tamaulipas con promoción turística y obras estratégicas

    La zona sur del estado se ha consolidado como centro de encuentro, con importantes...