lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeDeportesToluca viene de atrás y vence al América

    Toluca viene de atrás y vence al América

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca venció de local 3-2 al América el domingo en un partido cambiante jugado en el estadio Nemesio Diez, por la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

    Los “Diablos Rojos” se pusieron en ventaja en casa al minuto 5 con un remate dentro del área del argentino Federico Mancuello, a pase de su compatriota Emmanuel Gigliotti. 

    Al 36, el portero toluqueño hizo un despeje por el centro. Las “Águilas” del América recuperaron la pelota en el mediocampo y la filtraron a zona de definición para que el colombiano Roger Martínez marcara el 1-1 con un toque suave ante la salida del guardameta. 

    El 2-1 de América cayó al 67. Sebastián Córdova remató hacia el arco toluqueño y el defensa argentino Jonatan Maidana terminó de mandar el balón a las redes en su intento por despejar. 

    El argentino Alexis Canelo marcó el 2-2 para el Toluca al aprovechar un balón rebotado por un defensa del América dentro del área al 72. 

    Los “Diablos” atacaron en contragolpe al 82. El colombiano Felipe Pardo apareció en el área rival con el balón controlado y lo cedió para que Canelo firmara el 3-2. 

    Con este triunfo, el Toluca llegó a 21 puntos y avivó sus posibilidades de clasificar a cuartos de final. El América se quedó con 23 unidades.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...

    Gobierno de Beto Granados, interesado en reducir el rezago educativo en Matamoros

    El presidente municipal, Beto Granados, agradeció al Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA),...