sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculosSe separa Potrillo de su mánager

    Se separa Potrillo de su mánager

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Aunque los rumores comenzaron la semana pasada, la mañana de este lunes Alejandro Fernández confirmó que Carlos de la Torre ya no es su mánager, función que cumplió por 26 años.

    “Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar. Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura!!”, compartió en Instagram, junto a una imagen, El Potrillo.

    Seguida de un comunicado oficial en el que se explica la manera en que ambos trabajaron, la publicación alcanzó en minutos miles de likes y comentarios de los internautas.

    “La coordinación y organización de proyectos de gran relevancia que fomentaron el desarrollo económico y turístico de nuestro Estado, así como de importantes proyectos inmobiliarios fueron impulsados durante el liderazgo de Carlos de la Torre como Director General del Corporativo Fernández, lo que derivó en años de mucho éxito y aprendizaje para ambos.

    “Además de su representante, Carlos ha sido amigo de Alejandro desde la infancia, existiendo siempre una relación de lealtad, confianza y complicidad, lo cual sin duda ha contribuido al enorme éxito que esta dupla ha generado”, señala el texto compartido por el intérprete mexicano.

    En el mismo, pero sin abundar en detalles, de la Torre enfatiza que ahora tomará un camino independiente.

    “Han sido muchos años de aprendizaje y mucho trabajo, con resultados muy satisfactorios, siempre agradeceré a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos; la vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino, ahora como independiente”, dice Carlos de la Torre.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...