‘A ver quién se cansa primero”: Cabeza de Vaca

0
545

REYNOSA, Tamaulipas.- A ver quién se cansa primero, respondió el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, a los señalamientos en su contra.

Y es que Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la presidencia nacional de Morena, acusa al mandatario por varios presuntos delitos.

 “A ver quién se cansa primero, si ellos en atacarme, difamarme, calumniarme y mentir todos los días o nosotros, un servidor que se va a poner  a trabajar para sacar adelante a Tamaulipas”.

Cabeza de Vaca, afirmó que solo quieren sacar “raja política”, pero son tan irresponsables que este tipo de politiquería cuesta vidas.

“La política no puede, ni debe ser así, los gobierno nos debemos dedicar a trabajar, que los partidos y candidatos debatan y compitan”.

El Gobernador tamaulipeco, recriminó que se utilicen esas viejas prácticas del pasado, para tratar de distraerlo o intimidarlo.

 “Gobiernos que no se conformaron con saquear a Tamaulipas, fueron capaces de entregar lo más sagrado que tenemos después de la vida que es nuestra libertad”.

En este sentido, expuso que las organizaciones criminales también hacen propaganda y tiene aliados políticos porque quieren que los gobiernos no se metan con ellos y sus negocios.

“Pactaron con el crimen organizado, entregaron nuestra seguridad y libertad, por eso los índices de violencia que tuvo Tamaulipas por más de una década. Se acabó el gobierno de los criminales y el crimen desde el gobierno”.

Insistió que, los ataques e insinuaciones son sin fundamento, pero tampoco son producto de la casualidad.

“Nuestros adversarios están preocupados, porque saben que Tamaulipas va por el camino correcto, ahí están los indicadores”.

“Usted no me a dejar mentir que las persecuciones de adversarios poderosos e influyentes quitan mucho tiempo”.

“Ahora resulta que uno tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confeso como es Lozoya, así como enviando cartas de réplica e insinuaciones sin sustento”.

Por: Xiomara Espinosa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here