Por: Redacción.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Obispo de las Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, anunció la apertura de centros de acopio para ayudar a los damnificados por el paso del Huracán ‘Hanna’ por la ciudad de Reynosa.
“En Reynosa, muchos están sufriendo los estragos provocados por el Huracán ‘Hanna’. Y nosotros podemos ayudarlos, orando por ellos y colaborando”.
En los centros se pueden llevar: botellas de agua, alimentos enlatados, café, azúcar, leche en polvo para niños y para adultos, papel higiénico, pañales, artículos de aseo personal como jabón, shampoo, gel antibacterial con alcohol y cubrebocas.
La Diócesis estará recibiendo estos artículos en las siguientes direcciones: la Casa del Migrante y en las parroquias de Guadalupe del centro, Cristo Rey en la petrolera, San Martin en la Juárez 5, San Pedro y San Pablo en la Pedro J. Méndez. y los Sagrados Corazones en Jarachina Sur.
En Matamoros, fungirán como centros de acopio la Parroquia de Guadalupe en la colonia Euzcadi y el Secretariado de Pastoral Social en calle Laguna Leona #49. Y en Rio Bravo será la Parroquia de San Juan.
“Jesúss nos pide que seamos pr6jimos de aquellos que nos necesitan iHagarnoslo!”, concluye el Obispo.