Por: Redacción.
RÍO BRAVO, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo Carlos Ulivarri, anunció que para evitar una ola de contagios de Covid-19 se abrirá una ventanilla única de atención y mandará a descansar a trabajadores.
“Quiero informarles que ante el aumento de casos de coronavirus en nuestra vecina ciudad de Reynosa, se acordó por el Comité municipal en salud, suspender las actividades no esenciales”.
El alcalde detalló que para prevenir un brote de Covid entre colaboradores y familiares, acordó con los integrantes del cabildo generar una ventanilla única de atención a trámites y adelantar el periodo vacacional del personal adscrito al Ayuntamiento.
En este sentido, pidió la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que esto puede ocasionar en atención a los servicios básicos, como son la limpieza pública, bacheo y recolección de basura. “No estaremos contando con el 100% del personal”.
Sin embargo, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito estarán activos.
Ulivarri hizo el llamado al uso obligatorio de cubrebocas, cierre de espacios turísticos, aplicación del programa hoy no circula, solo dos personas por vehículo, los filtros en los puentes internacionales.