viernes, mayo 9, 2025
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoAbrirán centro médico en la colonia Valles del Paraíso

    Abrirán centro médico en la colonia Valles del Paraíso

    Publicado el

    En próximas fechas, el gobierno municipal inaugurará el Centro Médico ubicado en la colonia Valles del Paraíso, anunció el presidente municipal Enrique Rivas, en la sesión edilicia este viernes.

    Aunado a este evento, dará arranque al programa ‘Mujer Total’ enfocado en atender de manera integral a las neolaredenses.

    “Trabajar con ellas no solo en materia de salud, sino también impartiendo talleres, oficios, practicar algún deporte y trabajar en la autoestima, dignidad e integridad de las mujeres de Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.

    Las féminas serán el centro de acción de este programa, aprovechar los espacios públicos, como Centros Comunitarios, para que todas las neolaredenses tengan acceso a este beneficio.

    Rivas Cuéllar explicó que una manera de apoyar a la mujer en su autoestima es a través de cosas sencillas como un tratamiento de belleza que la haga sentir más bonita de lo que ya es.

    “Que ellas puedan acudir a estos espacios donde imparten estos talleres, acudir un día a la semana y recibir algún servicio de belleza como corte de pelo, uñas y maquillaje”, dijo por último el edil.

    LO ÚLTIMO

    Américo y María ponen en marcha la Ruta del Apapacho

    Con la llegada de la brigada Transformando Familias y el festejo del Día de...

    Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar

    Con el objetivo de fortalecer la proyección turística de la zona sur del estado,...

    Moderniza Tamaulipas su gestión pública al simplificar y agilizar trámites

    Con la propuesta de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos, enviada por la Presidenta...

    Gobierno de Matamoros inicia rehabilitación de luminarias en la Colonia Fundadores

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha iniciado los trabajos...