Agencia Reforma
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, aceptó la renuncia del técnico Enrique Meza, quien anoche anunció que se haría a un lado, tras la goleada de los escualos 5-0 ante Querétaro.
“Con un profundo pesar he recibido su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo, pero lo que no puedo pasar por alto, es reconocer en usted un gran profesionalismo”, manifestó Kuri en una carta publicada en su Twitter.
“Un talento inigualable y un gran liderazgo motivador que mantuvo los vestidores en armonía, e inyectó en el equipo y la afición una nueva esperanza.
Su capacidad y experiencia son innegables, por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente”.
El mandamás del club jarocho consideró que el VAR también pegó en los resultados de los dirigidos por Meza.
“Así como un arbitraje y video arbitraje ineficaz, que ha sido persecutor e injusto, y que lo único que nos ha ofrecido por sus errores es un ‘disculpe usted’, ya no pudiendo recuperar los puntos perdidos”, apuntó. ”Y mermando emocionalmente en los integrantes del equipo su espíritu competitivo y motivación.
Tampoco puede responsabilizarse, de los antecedentes del equipo, previos a que usted fuera su timonel”.