H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ivett Berma Vázquez, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros, aceptó que el resultado de la jornada electoral no le favorece.
“Ayer sí salió la gente a votar, pero no votó por un proyecto del cambio”, expresó en un video compartido en sus redes sociales.
“Gracias por haberme acompañado en esta aventura de proponer un nuevo rumbo para nuestro municipio, por acompañarme en las calles, gracias por confiarme sus sueños, sus temores, sus anhelos… por abrirme la puerta de sus casas”, escribió.
Añadió que “es preciso asumir que los votos no mienten. A través del voto, hombres y mujeres, jóvenes, abuelitos y abuelitas, amas de casa, obreros, empleados, emprendedores, empresarias, profesionales… todas y todos han expresado su decisión. Y en la democracia no hay nada superior a eso”.
IvetT Bermea dijo que hubo una jornada electoral con muchas discrepancias, pero para eso están los abogados haciendo lo propio.
Agradeció a la gente que confió en ella dándole su voto y también al eequipo que trabajó con mucho entusiasmo para buscar el cambio de Matamoros.
“Deseo años de prosperidad y felicidad para mi Matamoros querido. Deseo una ciudad limpia, ordenada e iluminada”, finalizó.