Por: Redacción.
SONORA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en el gabinete existen discrepancias porque hay libertad y no pensamiento único.
“”Se da la libertad para que todos opinen, desde luego yo soy el responsable del resultado final, el que decido, y no son en este caso porque ante la Nación soy el responsable, no son los secretarios los responsables de decisiones”.
Esto, luego de que se filtrara un audio presuntamente del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, quien arremetió contra la 4T por no esar llena de contradicciones y advirtió de “luchas de poder” al interior del Gabinete federal.
López Obrador informó que Toledo Manzur no le ha presentado la renuncia y calificó como “normal” las diferencias que existen en su gabinete.
“No he podido hablar con él, con Víctor Manuel, pero pues esto es yo diría normal en un proceso de cambio, de transformación”.
El mandatario insistió que busca siempre armonizar y escuchar a todos, pero que al final decide en función de lo que conviene más al pueblo.