martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeMexicoAcuerdan destinar 42 mmdp para Seguridad

    Acuerdan destinar 42 mmdp para Seguridad

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Los Gobernadores y el Gabinete de Seguridad alcanzaron un acuerdo para modificar la fórmula de distribución de recursos y dar cuerpo a un fondo de 42 mil millones de pesos.

    El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, explicó al término de una reunión con los Secretarios de Seguridad, Defensa Nacional y de Marina que a partir de enero próximo habrá 50 por ciento más recursos del Fortamun para el fortalecimiento de las Policías en la esfera municipal.

    El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, adelantó que Michoacán, Veracruz, Chihuahua, Jalisco, Baja California y Guanajuato tendrán atención prioritaria para el envío de la Guardia Nacional.

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...