viernes, abril 11, 2025
Mas
    HomeMexicoAcusa Durazo ‘activismo’ de Calderón en paro de PF

    Acusa Durazo ‘activismo’ de Calderón en paro de PF

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, acusó que ha habido activismo de parte del ex Presidente Felipe Calderón en la rebelión de los agentes de la Policía Federal.

    La prueba del presunto activismo del ex Mandatario, indicó en conferencia de prensa, es que uno de los policías inconformes propuso que el ex panista fuera su representante sindical.

    “Dicho escenario (de inconformidad) ha sido aprovechado por críticos sistemáticos del Gobierno y también por grupos de interés ligados a la corrupción que estuvo incrustada estructuralmente en la Policía Federal”, señaló.

    “No es casual que hace unos momentos uno de los propios representantes de los inconformes de la Policía Federal solicitara que Felipe Calderón fuera nada menos que su representante sindical”.

    Durazo dijo que detrás del movimiento también hay otros ex funcionarios que han manifestado su apoyo a los agentes federales en entrevistas con medios de comunicación y en redes sociales.

    Sin embargo, se negó a nombrar directamente a estos ex servidores públicos y sólo dio a conocer el nombre de una persona identificada como Ignacio Benavente Torres.

    LO ÚLTIMO

    En la mira de ASE Maybella Ramírez por $31 millones sin comprobar de presupuesto del 2023

    San Fernando, Tam.- El día de ayer miércoles el Auditor Superior del Estado (ASE),...

    Concluye con éxito Foro Nacional de la Agenda 2030 en Tampico

    El 1er. Foro Nacional de la Agenda 2030 reflejó el esfuerzo de la administración...

    Inaugura el Alcalde Beto Granados pavimentación en la Colonia El Cambio

    El Gobierno Municipal de Matamoros ha culminado y entregado una importante obra de pavimentación...

    Exhorta Salud a motociclistas a prevenir accidentes

    Para prevenir las lesiones y en algunos casos, hasta la muerte a causa de...