miércoles, julio 23, 2025
Mas
    HomeMundoAcusa Enrique ruptura familiar por luchar contra la prensa

    Acusa Enrique ruptura familiar por luchar contra la prensa

    Publicado el

    El Príncipe Enrique acusó que su lucha contra los tabloides británicos forma parte de los motivos de su ruptura con la Familia Real.

    En una reciente entrevista que rindió para el documental televisivo Tabloids On Trial, el Duque de Sussex le confirmó a la entrevistadora Rebecca Barry que sus batallas legales han sido una “pieza central” del distanciamiento de su familia.

    “Esa es, sin duda, una pieza central del asunto. Pero, ya sabes, es una pregunta difícil de responder porque todo lo que digo sobre mi familia da lugar a un torrente de insultos por parte de la prensa He dejado muy claro que esto es algo que hay que hacer. Sería bueno que lo hiciéramos como familia. Creo que, de nuevo, desde el punto de vista del servicio y cuando se ocupa un papel público, estas son las cosas que deberíamos hacer por el bien común. Pero, ya sabes, estoy haciendo esto por mis razones”, dijo Enrique.

    Durante la entrevista, el hijo menor de Carlos III añadió que continuará su misión por demostrar su verdad ante los tribunales, donde ha afirmado que los tabloides han recopilado su información privada de manera ilegal.

    “Creo que todo lo que ha sucedido ha demostrado a la gente cuál es la verdad del asunto. Para mí, la misión continúa, pero sí, ha provocado parte de la ruptura”, añadió.

    El esposo de Meghan Markle añadió que su madre, la Princesa Diana, es un ejemplo que le da la razón en cuanto a su batalla contra los medios de comunicación.

    “Hay evidencia que sugiere que ella fue víctima de ataques informáticos a mediados de los noventa, probablemente una de las primeras personas en ser atacadas, y sin embargo, todavía hoy, la prensa, la prensa sensacionalista disfruta mucho pintándola como una persona paranoica. Pero ella no era paranoica, tenía toda la razón en lo que le estaba sucediendo. Y ella no está aquí hoy para develar la verdad”.

    El Duque de Sussex añadió que su información ha sido expuesta en varias ocasiones, asegurando que su vida privada, incluyendo su relación amorosa, no debería de ser considerada como un tema de interés público.

    “Creo que hay mucha paranoia, miedo, preocupación, inquietud, desconfianza en la gente que te rodea. Está claro que un titular como ese no tiene absolutamente ningún interés público. Hay una gran diferencia entre lo que interesa al público y lo que es de interés público, así que lo que ocurre en mi vida privada entre mi novia y yo es exactamente eso, entre nosotros”, aseveró.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Reunirá la UAT a más de mil docentes en congreso de prácticas educativas

    Con el propósito de fortalecer el intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas innovadoras que...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con la Coordinadora de Becas para el Bienestar en Tamaulipas, Nadia Ochoa

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo un encuentro con...

    Inicia la UAT periodo vacacional de verano 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) da inicio al periodo vacacional oficial conforme al...

    Recibe el alcalde Beto Granados al joven atleta Eduardo García Núñez

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, recibió con orgullo y...