lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeMexicoAcusa ex Presidente cobardía al exponer a su hijo

    Acusa ex Presidente cobardía al exponer a su hijo

    Publicado el

    Staff/Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- El ex Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala reprocharon al Presidente Andrés Manuel López Obrador usar el poder del Estado para exponer con “una mentira” a su hijo y con ello esconder su fracaso.

    Ambos políticos recurrieron a sus cuentas en Twitter para criticar al Mandatario, luego que en su conferencia mañanera se relacionó a su hijo Luis Calderón Zavala con los bots asociados a las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

    “Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”, escribió el Mandatario en su cuenta @FelipeCalderon.

    “Señor Presidente @lopezobrador_: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad”, postéo en su cuenta @Mzavalagc la ex candidata presidencial.

    Además de Calderón Zavala, el Gobierno federal involucró con el uso de bots al ex Secretario de Educación, Aurelio Nuño, y al coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

    LO ÚLTIMO

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...

    Impulsa Tamaulipas polinización en ruta de la mariposa monarca

    Avanzamos en la consolidación de un corredor de polinización robusto, con el apoyo masivo...

    Bachillerato Virtual UAT atenderá a más de mil estudiantes

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas atenderá a más de mil estudiantes a través del...