CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas (PRI9, Edgar Melhem Salinas, afirmó que “a alguien le estorban” pero no cederá a los golpeteos políticos orquestados desde la Secretaría General de Gobierno del Estado para manifestarse a favor de la alianza rumbo a la gubernatura.
“A esos mensajeros que tiene dos o tres semanas queriendo golpetear a la dirigencia estatal pues decirles que se tranquilicen y que esperen a que el Comité Nacional defina el tema de la alianza”.
Y este esta mañana, en rueda de prensa a secretaria general del PRI Mayra Ojeda, denunció al dirigente estatal Edgar Melhem por falsificación de firmas, violencia política de género y omisiones que han puesto en riesgo su seguridad.
Melhem reiteró que en las últimas semanas la Dirigencia ha sido objeto de constantes ataques políticos por priístas, que se han adelantado al calendario electoral e inclinado a favor de un candidato, y no de una alianza partidista.
“Así no se va a construir una buena alianza, independientemente que al final pudiera construirse, lo único que están haciendo con este tipo de presiones, no nada más a la dirigencia, se está replicando en todos los municipios de Tamaulipas con presiones de todo tipo”.
Por: Redacción