CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este miércoles en rueda de prensa, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Mayra Ojeda, denunció al dirigente estatal Edgar Melhem por falsificación de firmas, violencia política de género y omisiones que han puesto en riesgo su seguridad.
“En México la Comisión de Justicia Partidaria ya tiene conocimiento de mi denuncia de hechos, las cuales hoy a muy temprana hora a las 7:30 de la mañana acusé ahí en el Instituto Electoral de Tamaulipas (…) junto con los 250 anexos probatorios certificados debidamente ante notario público”.
Mayra Ojeda, dijo que solicitó ante las instancias la adopción de las medidas cautelares necesarias a efecto de hacer cesar la conducta denunciada ya que este tipo de actos no deben quedar sin castigo.
Además, considera que el dirigente tricolor debe alejarse del cargo en tanto se resuelve el proceso y se gire un oficio al Congreso del Estado de Tamaulipas para que también se apliquen sanciones dada la condiciones de diputado plurinominal que Melhem tiene en este momento.
La secretaria general del PRI, insistió en que “teme” que su firma sea utilizada para cometer algún ilícito, pues ha detectado que documentos en donde ha sido falsificada.
“Tengo conocimiento en virtud de haberme percatado por fotografías en redes sociales, han utilizado y estampado mi firma en documentos diversos como nombramientos y convocatorias sin mi autorización, inclusive a falsificarla”.
Por: Redacción.