Agencias
Un recluso en la cárcel de la ciudad de Palmview fue acusado la semana pasada de exposición indecente, un cargo que se deriva de las acusaciones de que se masturbó frente a otro recluso mientras estaba encerrado, según una declaración jurada de causa probable.
Fulvio David Acosta, de 43 años, fue acusado de exposición indecente el miércoles 28 de agosto, en relación con el incidente, que ocurrió mientras estaba confinado en la cárcel del Departamento de Policía de Palmview en 400 West Veterans Blvd. Ahí es donde el recluso Nelson Zambrano acusó a Acosta de exponer sus genitales y masturbarse frente a él, según la declaración jurada.
Zambrano afirmó que alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles, Acosta expuso su pene y sus genitales y comenzó a tocarse en la celda frente a él, mirando a Zambrano y gesticulando mientras se rascaba los genitales.
El oficial de policía de Palmview, Rubén Peña, fue notificado de la situación y Acosta fue acusado por el delito de exposición indecente, un delito menor de clase B que, si es declarado culpable, se castiga con hasta 180 días en prisión y una multa de $ 2,000.