miércoles, mayo 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAdelanta PAN renovación en Tamaulipas

    Adelanta PAN renovación en Tamaulipas

    Publicado el

    Benito López/Agencia Reforma

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luego de que sólo un candidato se registró como aspirante a la dirigencia del PAN en Tamaulipas, el proceso de renovación se adelantó y concluirá esta semana.

    De acuerdo a la convocatoria, se tenía previsto que las votaciones fueran el próximo 8 de diciembre para elegir presidente, secretario general y a siete integrantes del CDE en Tamaulipas.

    No obstante, al ser Luis René Cantú Galván el único candidato, ya no hubo necesidad de extender el proceso hasta la citada fecha.

    El líder estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, dijo en entrevista que esta semana concluye el proceso para su relevo.

    “No ya no hay (votación), por eso el consejo es el que vota, nadamás hay una sola (candidatura) y se evita llegar a la fecha del 8 de diciembre”, indicó.

    Elizondo estimó que en la semana quede lista la elección del nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas.

    “Y ya nada más la ratificación de la Ciudad de México que es cuestión de 24 horas, 48 horas a lo máximo”, mencionó.

    Cantú registró su candidatura a la dirigencia estatal de Acción Nacional el pasado 28 de octubre.

    LO ÚLTIMO

    Recibe la UAT a miles de jóvenes en el examen de admisión EXANI-II

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio la bienvenida a miles de jóvenes aspirantes...

    Trabajadores petroleros podrían irse a la huelga

    Por Rosalía Quintá Trabajadores petroleros podrían estallar en huelga si la empresa no cumple con...

    Me salí de Morena porque no me gusta seguir a huevones”: Luis Miguel Iglesias

    Por Rosalía Quintá Uresti Reynosa, Tamaulipas. – El excandidato y figura política local, Luis Miguel...

    Llega la Ruta del Apapacho del DIF Tamaulipas a Bustamante

    Con el objetivo de atender a quienes más lo requieren y acercar servicios gratuitos...