Por Adrián Hernández Ruiz/NOTIMEX
YEDA, Sau.- Leo Messi ha asegurado que el partido del Barcelona fue bueno durante poco más de 80 minutos, sin embargo, los errores en los últimos instantes los perjudicaron en el duelo de la semifinal en donde cayeron ante Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera.
El argentino aseguró que dominaron el juego y que lo tuvieron en la palma de su mano, pero que errores como los que han hecho no pueden volver a ocurrir pues cuestan eliminaciones, como les ha pasado este jueves.
“Fuimos muy protagonistas, pero cometimos errores que no nos pueden pasar. Hemos tenido el partido controlado y lo tendríamos que haber cerrado. El gol anulado a lo mejor lo podría haber cerrado, pero esto no se sabe”.
Messi no cambió la postura que tiene sobre la continuidad de Ernesto Valverde, indicando que el plantel sigue apoyándolo, por lo que esperan revertir esta situación en el próximo juego ante el Granada del 19 de enero, en el cual desean retener el liderato del torneo de liga.
Por último, la “Pulga” aseveró que la derrota ante los colchoneros ha sido un duro golpe, ya que venían con la mentalidad de levantar su primer título del 2020.
“Duele muchísimo porque más allá del formato queríamos pelearla, luchar por ganarla y es un golpe duro quedarnos fuera. Sobre todo, por cómo se dio, ya que fuimos superiores durante 80 minutos”, finalizó Messi, quien empató el enfrentamiento 1-1 al minuto 51.
NTX/AHR/MFH