jueves, abril 10, 2025
Mas
    HomePolicíacaAdolescente mata a compañero con pistola

    Adolescente mata a compañero con pistola

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este miércoles, falleció un niño de 13 años víctima de una herida de bala, causada por su compañero de escuela en el municipio mexiquense de Nicolás Romero.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la secundaria Juana de Asbaje en la colonia el Gavillero.

    De acuerdo al reporte de la comisaría local, uno de los alumnos, también de 13 años, llevó el arma calibre 22 y la empezó a mostrar a sus compañeros; está se accionó de manera accidental, hiriendo de gravedad al estudiante de segundo grado.

    La primera atención médica la recibió en el hospital del Ángel y posteriormente fue trasladado al hospital Militar. Su estado de salud era reportado como grave por la herida en un pulmón, sin embargo la madrugada de este miércoles, falleció.

    El menor de edad que llevó el arma al plantel educativo fue remitido para que se determine su situación jurídica.

    Fuente: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    En la mira de ASE Maybella Ramírez por $31 millones sin comprobar de presupuesto del 2023

    San Fernando, Tam.- El día de ayer miércoles el Auditor Superior del Estado (ASE),...

    Concluye con éxito Foro Nacional de la Agenda 2030 en Tampico

    El 1er. Foro Nacional de la Agenda 2030 reflejó el esfuerzo de la administración...

    Inaugura el Alcalde Beto Granados pavimentación en la Colonia El Cambio

    El Gobierno Municipal de Matamoros ha culminado y entregado una importante obra de pavimentación...

    Exhorta Salud a motociclistas a prevenir accidentes

    Para prevenir las lesiones y en algunos casos, hasta la muerte a causa de...