H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros, (JAD) informa que son los usuarios de la tercera edad los que se mantienen al corriente en los pagos por los servicios de agua potable y drenaje.
El organismo operador ha dado a conocer que se llevan a cabo acciones de manera permanente para que todos los usuarios puedan regularizar su situación específica y mantenerse al corriente de pagos, atrasos y convenios.
La JAD, explica que de esta manera se busca apoyar a los usuarios de la tercera edad y público en general, coadyuvando en la economía familiar y para evitar un impacto al bolsillo, al buscar que los pagos se adapten a sus necesidades, según sea el caso.
El cumplimiento de los usuarios, se dio a conocer, se traduce en mejoras de servicio para toda la comunidad, por ello es importante que puedan acudir a las ventanillas de pago, no importando su situación, la cual puede resolverse de una manera sencilla.
Las personas de la tercera edad, aprovechan los programas de apoyo que se les brinda, y de igual manera se trabaja con los usuarios en general para que puedan cubrir su adeudo con atraso o convenio, según sea el caso.
La JAD mantiene abiertas sus ventanillas y módulos de atención, en Plaza Fiesta, Roberto Guerra, Planta 1 y 2 así como Plaza Chedraui de la Avenida del Niño, para que la población se acerque para regularizar su situación y evitar la suspensión del servicio.