Los socorristas de Valley están aconsejando a las personas que se mantengan alerta con el aumento de las temperaturas.
Las altas temperaturas pueden ser peligrosas y mortales, especialmente dentro de los automóviles, ya que hace mucho más calor que las temperaturas exteriores.
Los expertos dicen que solo se necesitan 10 minutos para que la temperatura suba casi 20 grados dentro de un automóvil que no está funcionando.
René Pérez, una enfermera paramédica registrada de South Texas Emergency Care, dice que responden a un puñado de emergencias relacionadas con el calor que involucran automóviles cada año.
Te puede interesar: Texas planea colocar estaciones para autos eléctricos cada 50 millas
“Desafortunadamente, hemos visto pacientes que fallecieron por exposición al calor, por estar encerrados en un vehículo”, dijo Pérez. “Y sabes que esos son eventos muy traumáticos y eventos muy tristes”.
Los niños pueden sobrecalentarse cuatro veces más rápido que los adultos, por lo que Pérez dice que es importante que los padres siempre revisen dos veces su automóvil antes de irse.
Los padres deben conocer las señales de advertencia de enfermedades relacionadas con el calor, incluido un pulso rápido y fuerte, mareos, desmayos o pérdida del conocimiento.
Agencias