La venta de boletos para la final de vuelta de la Liga MX entre el Atlas de Guadalajara y el León inició este lunes, tan solo un día después de que se consiguiera el pase por parte de los rojinegros ante los Pumas en lo que será su regreso a una serie por el título después de 22 años.
Sin embargo, la situación se volvió caótica, puesto que miles de aficionados hicieron fila desde temprana hora para poder adquirir un boleto para el duelo de vuelta que se celebrará el próximo domingo en punto de las 22:15 horas.
Hubo problemas en las taquillas del Estadio Jalisco entre revendedores y gente molesta por la forma en que se está llevando a cabo la venta. De acuerdo con las primeras versiones, uno de los revendedores accionó un arma de fuego, por lo que habría varios heridos.
De momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del club, que para esta venta dio prioridad a los aficionados abonados, quienes tendrán un descuento en la compra de sus boletos; la venta general va desde los 900 hasta los casi 5 mil pesos.
Milenio