El próximo jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará un informe sobre los hechos violentos en el Estadio Corregidora, en Querétaro, así como una propuesta para mejorar la seguridad en los estadios.
“Ya tenemos un informe que hoy se iba a presentar (…) Ricardo Mejía (Subsecretario de Seguridad Ciudadana) presentó ya un informe en la mañana.
“Ya empezaron las órdenes de aprehensión, todo el proceso de tipo legal, pero se necesita un planteamiento integral. Para el día jueves, dentro de ocho días, quedamos en eso, para el día 17, vamos a hacer un planteamiento”, explicó el presidente.
Reiteró que pese a la saña con que varios aficionados fueron golpeados, hasta el momento no hay víctimas fatales del zafarrancho.
Reconoció que se requiere de una propuesta para mejorar la seguridad en los espectáculos donde se registre una asistencia masiva.
Adelantó que también el jueves se dará un informe sobre la regularización de autos importados ilegalmente desde los Estados Unidos a México y del asesinato de periodistas en México.