CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la Primera Sesión Ordinaria de la 65 Legislatura de Tamaulipas, se calentaron los ánimos entre morenistas y panistas.
Y es que, pese que se había manifestado que habría diálogo y apertura para los acuerdos; poco duró el gusto, ya que en el momento de subir a tribuna en representación de la bancada morenista, el diputado Humberto Prieto Herrera, provocó la reacción de los azules.
Prieto Herrera, habló contra del gobierno Estatal y solicitó al resto de los diputados no cambiarse de bancada; sin embargo fue interrumpido a gritos por el diputado panista Félix Fernando García Aguiar, quien le exigía congruencia con sus palabras, luego de haber sido panista y ocupado cargos por dicho partido.
Mientras la discusión subía de tono, quienes disfrutaban el show casi a carcajadas eran los diputados Edgar Melhem Salinas, Gustavo Cárdenas y Luis René Cantú Galván, quienes estaban juntos observando y comentando lo sucedido en el recinto legislativo.
Hubo un momento del discurso del Humberto prieto que se confundió al leer diciendo que estarían contra la corrupción y la austeridad, en lugar del despilfarro.
Por: Redacción