Agradece Isabel II “bondad de extraños” por Covid-19

0
302

En su discurso anual por Navidad, la Reina Isabel II del Reino Unido rindió tributo a la amabilidad de las personas en el Mundo que han apoyado a otros durante la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Mi familia y yo hemos sido inspirados por las historias de personas trabajando como voluntarios en sus comunidades para ayudar a aquellos que lo necesitan”, dijo la monarca en su video pregrabado.

Hizo menciones especiales para los trabajadores de la salud, a quienes aseguró que se les debía “gratitud” por su trabajo, y a los jóvenes.

“Seguimos inspirándonos por la bondad de los extraños y recibimos el consuelo de que, incluso en las noches más oscuras, hay esperanza en el nuevo amanecer”, dijo.

Todo lo que muchas personas quieren para Navidad este año es un simple abrazo, añadió, diciendo que la fecha sería difícil para quienes perdieron a sus seres queridos por el Covid-19 o quienes están separados de ellos por las restricciones a las reuniones.

a muchos, esta época del año estará teñida de tristeza; algunos de luto por la pérdida de sus seres queridos, y otros extrañando a amigos y familiares de quienes se distanciaron por seguridad cuando todo lo que realmente quieren para Navidad es un simple abrazo o un apretón de mano”, dijo Isabel.

“Si estás entre ellos, no estás solo. Y déjame asegurarte de mis pensamientos y mis oraciones”, señaló.

La propia Reina ha tenido que evitar sus tradicionales celebraciones navideñas y está pasando la temporada festiva en el castillo de Windsor con su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here