martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosAgreden a 2 policías en tienda en El Paso

    Agreden a 2 policías en tienda en El Paso

    Publicado el

    Staff/Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Dos agentes de Policía fueron heridos durante una agresión registrada en el estacionamiento de una tienda Walmart en El Paso, Texas.

    Cerca de las 22:45 horas del miércoles, los oficiales atendieron un reporte de robo de vehículo al interior del estacionamiento de la tienda.

    Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos a tiros por el conductor de una camioneta, quien finalmente se impactó contra el edificio.

    De acuerdo con las autoridades, el sujeto habría sido abatido durante el enfrentamiento.

    Durante la agresión, decenas de personas fueron resguardadas al interior de la tienda hasta las 1:20 horas del jueves.

    En agosto, un sujeto abrió fuego en una tienda Walmart de El Paso asesinando a 22 personas, entre ellas ocho de nacionalidad mexicana, en un crimen catalogado como “terrorismo doméstico”.

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...