H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Diócesis de Matamoros, dio a conocer que el sacerdote Roberto Martínez Perfecto, vicario, de la Parroquia de María Madre de la Luz, resultó positivo a la prueba del Covid-19, por lo que se encuentra aislado en una habitación de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
El obispo de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, detalló que afortunadamente y a la oportuna atención de los médicos que lo atienden, se encuentra en buen estado de salud.
“Invito a todos los que estuvieron en contacto con él a que se aíslen y se realicen la prueba lo más pronto posible”, dice en un comunicado.
El obispo insistió una vez más en la necesidad de extremar las medidas sanitarias. “Pido al Señor que por intercesión de Nuestra Madre, Refugio de los pecadores y Salud de los enfermos, bendiga al P. Roberto, al personal sanitario y a los enfermos, y que nos ayude a todos para que, con realismo, responsabilidad y solidaridad, superemos esta pandemia”.
El pasado 18 de junio, el obispo informó que el sacerdote Juan Carlos Muñiz González,había resultado positivo a la prueba del Covid-19.