Alberto Vázquez termina el 2021 feliz por haber celebrado su matrimonio con Elisabet Ranea, con quien lleva una relación de 16 años y quien es madre de su hijo menor.
En entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante dijo sentirse muy contento de su matrimonio civil y reveló que pronto también llegarán al altar.
“Muy contento, creo que esto tenia que ser puesto que tenemos muchos años juntos ya 16 años juntos, tenemos un hijo de 12 años”.
El cantante agregó que, aunque pronto celebrará su boda religiosa, prefiere no dar detalles pues la gente “no sabe decir cosas bonitas” y se enfoca en que él tiene 81 años y ella 39.
“Lo único que saben decir es criticar las edades, no preguntan cómo vivimos ni cómo sentimos, nada, les parece muy difícil que alguien quiera una persona así”, expresó.
El también actor dijo sentirse feliz y agregó que “solamente nosotros sabemos cómo está la cosa, en mi casa estoy feliz porque mis hijas son unas muchachitas muy inteligentes preciosas que aceptan todo lo que su papá les dice”.
Alberto Vázquez también defendió a su esposa de las críticas por ser más joven que él y afirmó que es “una linda mujer”.
“Yo no soy tonto, si fuera una vivales yo me daría cuenta muchas le echan a la pobre de mi vieja, le echan que es una lagartona y me da mucho coraje porque no es verdad, es una linda mujer”, enfatizó.
Además de agradecerle a su esposa por darle un “hijo tan precioso”, afirmó que le hubiera gustado también encontrarla de más joven y dijo que igual hubiera sido fabuloso.
Excélsior