Por: Ángel Domínguez
H. Matamoros.- El Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, agradeció a Dios que se haya terminado el conflicto laboral en la empresa Arca Continental y manifestó que darán seguimiento a la propuesta de estímulo fiscal para las empresas, con la finalidad de que no se vayan de esta frontera.
“Bendito Dios, que bueno, ahorita lo que viene es buscar los instrumentos y las buenas relaciones en México y con el Gobierno del Estado para que se instrumenten formas de cómo coadyuvar a las empresas para que se queden aquí”, dijo.
Sostuvo que se elaboraron dos propuestas en materia federal para el Congreso de la Unión y una para el Congreso Local de Tamaulipas, con la finalidad de mantener la permanencia de las empresas y evitar que decidan en los meses próximos retirarse de Matamoros.
Descartó que en Matamoros haya una inestabilidad económica a causa del movimiento 20/32, destacó que ahora debe prevalecer las buenas relaciones entre empresas y sindicatos, para que sea atractivo para los inversionistas.