domingo, agosto 31, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosAlcalde Alberto Granados reparte alegría y tradición en Higuerillas

    Alcalde Alberto Granados reparte alegría y tradición en Higuerillas

    Publicado el

    Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y preservar las tradiciones mexicanas, el alcalde de Matamoros, Alberto Granados, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Ana Ariceaga de Granados, y la secretaria de Desarrollo Social, Perla Guadalupe Medina Ruiz, visitó esta tarde de lunes a las familias de la comunidad de Higuerillas.

    Durante su visita, el edil llevó a cabo la entrega de roscas de reyes y juguetes, generando sonrisas entre los más pequeños y alegría en los hogares de esta comunidad.

    “Este es un momento especial para seguir nuestras tradiciones, pero sobre todo, para llevar un poco de felicidad a las familias de Higuerillas. Estas acciones refuerzan nuestro compromiso de trabajar unidos por una Matamoros más solidaria y fuerte”, expresó el presidente municipal.

    El evento estuvo marcado por un ambiente festivo, donde niñas, niños y adultos compartieron momentos de convivencia y agradecieron la cercanía del gobierno municipal.

    Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su interés en apoyar a las comunidades más alejadas del municipio, promoviendo la unión y la inclusión a través de gestos de generosidad y cuidado por las tradiciones.

    LO ÚLTIMO

    Festeja la UAT a los abuelitos con un paseo al pueblo mágico de Tula

    Las y los abuelitos integrantes de los programas que la Universidad Autónoma de Tamaulipas...

    Convive alcalde Beto Granados con vecinos de la colonia Alberto Carrera Torres

    Con el compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, el presidente municipal de Matamoros,...

    Apoyos sin precedentes en educación recibe Tamaulipas, destacan Américo Villarreal y Mario Delgado

    El gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró su compromiso con la educación y destacó el...

    Gobierno Municipal atiende necesidades de drenaje en Hacienda del Puente

    El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, llevó a cabo trabajos de desazolve...