Por Rosalía Quintá
Elementos de Tránsito y Vialidad se manifestaron la tarde de este viernes en contra de medidas tomadas por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, al despedir a dos comandantes y suspender a 45 elementos.
Algunos elementos denunciaron ante los medios de comunicación de forma anónima con el propósito de dar a conocer las anomalías que se están registrando en dicha corporación.
Indicaron que la mañana del viernes, el alcalde se presentó en las oficinas de Tránsito y Vialidad para “regañar” de manera prepotente a los elementos por supuestas omisiones en su trabajo, que están cometiendo.
Cómo por ejemplo no prender las cámaras con las que supuestamente están equipadas las patrullas” pero nosotros si las prendemos pero no sabemos si funcionan o no”, dijo uno de los elementos que pidió permanecer en el anonimato.
Además indicó que fueron despedidos los comandantes de Operativo y Peritajes, sin que se les dieran motivos suficientes para su despido.
Dijeron con la suspensión de los 45 elementos prácticamente la ciudad se quedaría sin elementos.
Además exigen que se les respete en sus labores y demandaron que no se haga efectiva la suspensión ya que argumentaron que dejarían de percibir su salario que necesitan para la manutención de sus familias.