Alejandra Ávalos defendió a su prima Florinda Meza por las críticas en su contra, mismas que se intensificaron tras el estreno de la serie Chespirito: Fue sin querer queriendo.
Los señalamientos se basan principalmente en que la intérprete de Doña Florinda tuvo participación en la separación de Graciela Fernández y Roberto Gómez Bolaños (y de paso terminar su compromiso con el director Enrique Segoviano), según la bioserie.
Tras esto, Ávalos respaldó a su prima y la relación que mantuvo con Chespirito por más de 40 años, tiempo suficiente para que ella la catalogue como ‘la mujer de su vida.
De acuerdo con Ávalos, la relación era “hermosa” porque se entendía sin la necesidad de emitir palabras, además no le parecen justas las críticas en contra de su prima.
“Ellos tenían una convivencia extraordinariamente hermosa, con la mirada se comunicaban y sabían que quería uno del otro (…) no fue la mamá de los hijos de Chespirito, pero sí la mujer de su vida”, declaró la exparticipante de MasterChef Celebrity.