viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosAlejandro Sanz anuncia gira en México

    Alejandro Sanz anuncia gira en México

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Sanz presentará en México #LaGira, en la que promueve su más reciente producción titulada #ElDisco.

    El 11 de octubre actuará en la Arena Monterrey; el 7 de noviembre en la Ciudad de México, y el 9 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara.

    Para los show de Guadalajara y CDMX, la preventa de boletos para tarjetahabientes Santander será los días 3, 4 y 5 de junio.

    El 6 de junio se abrirá la venta general de boletos para la Ciudad de México y Guadalajara, a través de Ticketmaster.

    En el caso de Monterrey, la venta se realizará a través del sistema E-ticket.

    Tras cuatro años sin lanzar disco de estudio, en abril pasado Sanz estrenó su nuevo material #ELDISCO, grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami.

    El álbum contiene 10 temas y cuenta con la colaboración de Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y Judit Neddermann.

    Sanz iniciará este sábado #LAGIRA en España.

    El intérprete español también llevará su show a Querétaro, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Hermosillo y Los Cabos.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...