jueves, mayo 22, 2025
Mas
    HomeEspectáculosAlex Lora cantará sobre la masacre en El Paso

    Alex Lora cantará sobre la masacre en El Paso

    Publicado el

    AGENCIAS

    CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora, líder de la legendaria banda de rock El Tri, anunció que está componiendo una canción en honor a las víctimas de la masacre del pasado sábado 3 de agosto en un Walmart de El Paso, Texas.

    “Estamos inventando nuevas letras por lo que sucedió en el norte, así como el robo de la casa de bolsa (casa de moneda), pero también tenemos pendiente la del racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas a El Paso a masacrar a nuestra raza, yo digo que merece una rola y no solo una”, dijo el rockero mexicano.

    Para Lora, la mayoría de los mexicanos que han cruzado la frontera ha puesto en alto a sus paisanos en aquel país; el cantante también señaló que los estadounidenses tendrían que apreciar a los mexicanos en lugar de “criticarlos o minimizarlos”.

    Hace una semana, Patrick Crusius abrió fuego con un fusil de alto calibre en un Walmart de El Paso, Texas, cobrando la vida de 22 personas; después de ser detenido confesó a la Policía que deseaba disparar contra mexicanos.

    LO ÚLTIMO

    DIF Tamaulipas lleva bienestar y servicios al altiplano con la Ruta del Apapacho

    Con una atención cercana, humana y coordinada, se llevó a cabo exitosamente la Ruta...

    Participa Humberto Prieto Herrera en la celebración del Día Internacional de la Enfermería

    El diputado Presidente de la Junta de Gobierno, Humberto Prieto Herrera, acompañó al Gobernador...

    Consolida la UAT su compromiso con el medio ambiente a través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), comprometida con el desarrollo sostenible y la responsabilidad...

    Con nueve casos, Tamaulipas ya es cuarto lugar nacional en contagios de sarampión

    Tamaulipas se suma a la lista de entidades mexicanas con mayor número de casos...