Agencia Reforma
Ciudad de México.- Es una de las intérpretes de R&B y soul más reconocidas en los últimos años, pero Alicia Keys aprovecha cualquier ventana que le brinda ser una estrella mundial de la música para pedir que se apoye a la niñez.
Los pequeños de ahora, señala la cantante, son quienes podrían marcar la diferencia en el futuro ante tanta crisis humanitaria y social.
“Siempre tendré un mensaje de amor, paciencia, compasión y deseo por ayudar a los niños y de gratitud para quienes pueden hacerlo.
“En los más jóvenes, en los más niños, que son el futuro, tenemos la oportunidad de mejorar el mundo”, apuntó Keys, quien apoya causas a favor de infantes sin recursos.
Disfrutando del éxito del sencillo Raise a Man, la neoyorquina, de 38 años, prioriza siempre su vida familiar, aunque sin estar alejada de su más grande pasión.
“La música es mi vida y siempre hay algo nuevo en mi cabeza”, explicó.
Junto con sus planes de lanzar un disco nuevo, Alicia está enfocada en su estabilidad personal y en el buen progreso de sus niños, Egypt, de 8 años, y Genesis, de 4, a quienes educa con su esposo, el rapero Swizz Beatz.