miércoles, agosto 20, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosAlista SpaceX segunda ronda de pruebas en Boca Chica

    Alista SpaceX segunda ronda de pruebas en Boca Chica

    Publicado el

    SpaceX se está preparando para una segunda ronda de pruebas en su sitio de lanzamiento en la playa de Boca Chica.

    El juez del condado de Cameron, Eddie Treviño Jr., anunció el martes que ordenó el cierre temporal de la autopista estatal 4 desde la avenida Oklahoma hasta la playa Boca Chica.

    El cierre está programado para el 28 de mayo entre las 2 y las 10 pm o, como alternativa, el 29 y / o el 30 de mayo, según un comunicado de prensa.

    La primera ronda de pruebas de SpaceX en la playa de Boca Chica abarcó un cierre de tres semanas durante marzo, donde State Highway 4 experimentó múltiples cierres, mientras que SpaceX probó su prototipo Starship Hopper.

    Esas pruebas concluyeron a principios de abril cuando SpaceX encendió el motor Raptor del Starship Hopper y completó con éxito un breve “salto”.

    LO ÚLTIMO

    Nueva Cónsul General en Matamoros: Mary Virginia Hantsch

    Mary Virginia Hantsch es la nueva Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, puesto...

    Colabora la UAT a fortalecer el tejido social y la cultura de paz

    Con el propósito de colaborar al fortalecimiento de políticas públicas que contribuyan a la...

    Exhorta Gobierno Municipal a mantener limpias las calles; eso evita taponamientos en temporada de lluvias

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Continuar con reducción de pobreza extrema es prioridad: Américo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró que su administración seguirá trabajando para ofrecer más...