H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el ingreso de la temporada de calor y del período vacacional, empresarios en el rubro de albercas privadas y quintas en la ciudad, reportan una saturación de sus agendas que van entre el 90 y 95 por ciento, informó Miguel Ángel Tello Romero, propietario de salones de eventos.
Sostuvo qué con las altas temperaturas que se han presentado los ciudadanos han optado por apartar días y pasar una tarde agradable en estos establecimientos, en dónde pueden recrearse en las albercas y preparar alimentos en los patios de estos.
Te puede interesar: Afecta temperatura control de incendio en el cielo
“Tenemos reporte de que para el día de “La Coneja” que es Pascual, ya todos los salones con albercas se encuentran ocupados, incluso para los días de Semana Santa ya no tenemos disponibles”, dijo.
Señaló que la demanda que se ha tenido de estos puntos de entretenimientos ha superado las instalaciones que la ciudad tiene, situación que ha motivado a más empresarios a empezar a construir más espacios con albercas y quintas.
Tello Romero, manifestaron que la temporada alta inicia desde la primera semana de abril y concluye hasta el mes de octubre, meses que ya tienen agendados especialmente los fines de semanas, porque es cuando las familias se reúnen para pasar un día agradable y lo hacen disfrutando de una alberca.
Por Ángel Domínguez.