Ciudad Victoria — La ilusión de 88 alumnos de la carrera de Enfermería por celebrar su graduación se ha convertido en una pesadilla. La fiesta de graduación programada para hoy para la cual cada uno de los estudiantes había pagado la cantidad de $8,800 pesos se ha visto empañada ya que la persona encargada de reunir el dinero, una alumna del grupo, se ha dado a la fuga con más de medio millón de pesos.
Los estudiantes entregaron $774,400 pesos para la realización de la fiesta. Según las autoridades del salón, solo se les pagaron $100,000 pesos, una suma que no es reembolsable.
La alumna responsable de reunir el dinero confesó a algunos compañeros que se había gastado el dinero, antes de desaparecer sin dar la cara.
La comunidad estudiantil y los padres de familia están consternados y buscan desesperadamente ayuda para recuperar el dinero robado.
Fuente Informa Tamaulipas