martes, marzo 18, 2025
Mas
    HomeMexicoAmagan a funcionarios por elección en Morena

    Amagan a funcionarios por elección en Morena

    Publicado el

    Agencias

    CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los militantes y dirigentes de Morena deben resolver sobre la elección interna del partido.

    “Es un asunto que deben resolver militantes y dirigentes de Morena“, aseveró durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

    Advirtió que los servidores públicos que intervengan en los procesos de internos de los partidos van a ser despedidos del gobierno y pedirá a la Procuraduría electoral de la FGR que intervenga para que sea juzgado quien participe a favor de candidatos utilizando recursos del gobierno.

    “Voy a enviar una carta a todos los servidores públicos del gobierno federal expresando lo mismo, porque no queremos vernos involucrados”, agregó.

    Señaló que quien quiera hacer trabajo partidista está en libertad, pero la función del gobierno es otra.

    El presidente López Obrador afirmó que sería algo nefasto repetir “esas conductas” después de haber luchado contra fraudes, pues ya no hay partido de estado.

    Afirmó que no es de izquierda “el corrupto, el trepador, el que no pone por delante los ideales y principios”.

    LO ÚLTIMO

    Continúa Guardia Estatal capacitándose en Medicina Táctica Policial

    Con base en el compromiso de capacitación constante, personal operativo de la Secretaría de...

    El CENDI-UAT reafirma compromiso con la educación especial

    En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro de Desarrollo Infantil...

    La ministra Lenia Batres dicta conferencia en la UAT

    La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres...

    Entregaron 18 mil becas Bienestas Rita Cetina

    Matamoros, Tamaulipas.- En el marco dee la dispersión de la beca universal Rita Cetina...