La Preparatoria de Dona y Donna North fueros escenario este viernes de incidentes que provocaron la intervención de la Policía del Distrito Escolar de Donna.
Para explicar el asunto el Distrito Escolar efectuará una conferencie de prensa este viernes a las 3:00 de la tarde. En ninguno de los dos casos se encontró armas, se aseguró.
El primer incidente ocurrió en la Preparatoria Donna en el que se informó que un estudiante presuntamente tenía un arma en el campus. “Inmediatamente la Policía del Distrito escolar hizo contacto con el estudiante, no se encontró ningún arma y el estudiante declaró que estaba bromeando”, se le informó en un mensaje a los padres.
El otro caso fue en Donna North High School. En este caso circulaban rumores sobre un estudiante haciendo amenazas de disparar a la escuela. Sin embargo, no se encontró evidencia para apoyar la validez de dichas afirmaciones, informó el distrito escolar a los padres de estudiantes.
Se indicó que agentes patrullan activamente los terrenos de la escuela y vigilan de cerca la situación. “En ningún momento los estudiantes o el personal han estado en peligro, y seguimos comprometidos a mantener un ambiente seguro y protegido”, se indicó en el mensaje.