BROWNSVILLE, Texas.- Como medida para mitigar el impacto del brote de coronavirus en la comunidad del campus, UTRGV anuncia que ampliará las vacaciones de primavera por una semana.
De esta manera no habrá clases en la semana del 16 al 20 de marzo, reanudándose el día 23 del mismo mes en línea y continuarán en este formato hasta nuevo aviso.
“Estamos ampliando las vacaciones de primavera para los estudiantes una semana más, por lo que no habrá clases la semana del 16 al 20 de marzo”.
Las fechas revisadas de fin de semestre y finales se compartirán pronto.
Los programas y las clases que ya están completamente en línea en un formato tradicional también tendrán un receso de primavera extendido del 16 al 20 de marzo y se reanudarán el 23 de marzo.
Los programas acelerados en línea continuarán normalmente y no se verán afectados por el receso de primavera extendido para los estudiantes.
La facultad y el personal de UTRGV deben presentarse a trabajar normalmente. Los supervisores trabajarán con los empleados para organizar medidas apropiadas de distancia social, según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Los empleados que necesitan adaptaciones especiales deben discutir su situación con su supervisor.